Chips Anti-Radiaciones

 

.

Telefonía móvil, Wifi, y sistemas sin cables

Los pequeños Chips que ofrecemos, contrarrestan el efecto de las ondas aéreas producidas por redes inalámbricas y microondas.

Estos modelos tecnológicos utilizan las mismas habilidades comunicativas de nuestro sistema celular y neuronal. Es por eso, que interfieren en su funcionamiento, sobre todo, en el momento del descanso donde nuestros sistemas se recuperan y regeneran.

Lamentablemente no tenemos buen material para probar las consecuencias nocivas de estas redes en nuestro sistema celular y neuronal.

Los estudios realizados que demostraban resultados cancerígenos en el cerebro y en los distintos lugares donde se suele guardar el teléfono móvil, han desaparecido misteriosamente de los espacios de comunicación pública masiva. Incluso se ha denunciado a un científico por haber retirado sus investigaciones gracias a haber sido corrompido por las compañías telefónicas.

Ordenadores

Esta versión de micro-chip está diseñada para crear un cable a tierra energético. Así se evita la carga corporal de campos electromagnéticos debidos a ordenadores de todo tipo.

 

 

 

Artículos Interesantes

Conoce Un Poco Más

Compártelo