.

  

 

.

 

Sesión I - 2hs

Diagnóstico y Limpieza de los Temas de Fondo que ponen en desequilibrio nuestro sistema.

Entorno

       Protección a nuestro alrededor.

La Envolvente Energética

Un paseo por tu entorno nos permitirá observar y detectar los aspectos que circundan el problema o conflicto de consulta. Nuestro entorno inmediato es un reflejo de lo que nos sucede. Cuando logramos poner freno a lo que pasa en el mundo exterior, creamos un cambio interno.

Aprender a protegernos de ataques externos físicos o energéticos nos enseña aspectos de nosotros mismos que descuidamos y  nos hacen daño.

Se realizan mediciones de campos electromagnéticos para descartar contaminación eléctrica, magnética, química, sonora y ambiental.

En esta fase también vemos la historia de la casa y el propósito del estudio.

 

Limpieza Energética

Transformamos la energía histórica y ancestral bloqueada en la estructura de la casa.

Puede realizarse dentro de la Propuesta de Armonización como parte de la Sesión 1, o bien, de forma independiente para limpiar el espacio en profundidad. Algunas personas incluso realizan este trabajo con periodicidad para mantener el espacio libre de impedimentos en su crecimiento y ver dónde se encallan.

¿Qué Herramientas Utilizamos?

Limpieza Energética

Con este fin se combinan técnicas de percepción del espacio con hierbas y frases sanadoras aprendidas de chamanes alquimistas de la Patagonia Andina. El resultado es intenso y poderoso. Se pueden trabajar incluso presencias o energías muy densas que se hayan quedado atrapadas en el espacio.

Este trabajo se realiza al inicio porque nos da la pauta de lo que hay que trabajar para equilibrar el espacio a nivel ancestral y energético.

Sirve como método de diagnóstico profundo y nos guía durante el proceso de armonización.

Cuando logramos liberar esta energía concentrada, podemos proyectarla en una dirección favorable.

En su defecto queda latente en el espacio, debilita de forma inconsciente a la persona, creando problemas e interferencias en su vida.

Compártelo