.

Sesión IV - 2hs

Resuelve un conflicto Alineando tus Chackras y utilizando las poderosas imágenes del I CHING

Armonización de Chackras con Péndulo

El péndulo es un portal energético y una poderosa herramienta.

Entre sus muchos usos,  podemos testar el estado de los chackras y armonizar su funcionamiento.

A un nivel más profundo, podemos limpiar los vórtices: son una especie de conos que se abren a partir de los chakras y están conectados con energías del pasado. Cuando estas fuerzas están en desequilibrio nos alteran y crean disfunción. Es por eso que los limpiamos y alineamos, para lograr equilibrio en el presente.

Según el nivel de atención de la persona y la profundidad de su búsqueda, surgen imágenes y percepciones que le ayudan a comprender su estado y a ver las cosas que es necesario cambiar para poder mantener el estado de equilibrio.

En todo caso, el reequilibrio produce bienestar y relajación que nos hace percibir la realidad y a nosotros mismos desde otro lugar.

I Ching

Descubre tus Direcciones Personales

Cuando nacemos, durante el transcurso de ese año, hay un movimiento de energía que nos marca para toda la vida. Esta información nos habla sobre los grandes temas que nuestra alma ha venido a resolver en esta vida. Saberlo nos ayuda a comprender nuestra trayectoria y nuestras búsquedas personales. También nos permite poner atención en temas que normalmente son difíciles y encontrar claves.

¿Qué tengo que Trabajar este año?

Cada año, nuestro movimiento energético de nacimiento (Dirección Personal) se encuentra trabajando en un meridiano. Esta información nos permite enfocarnos en lo relevante para nuestro aprendizaje presente.

Resuelve un conflicto con I Ching

Una vez que la rueda energética Pa Kua está en marcha y armonizada, podemos trabajar desde sus puertas más pequeñas.

Cada Meridiano, está relacionado internamente con los 8 meridianos energéticos restantes. 8x8=64 movimientos de energía.

Cada movimiento energético, se define por la combinación de trigramas (diagrama de 3 líneas) que genera hexagramas (diagramas de 6 líneas).

Los Chinos han definido cada movimiento de la energía a través de imágenes. El poder de la imagen es que tiene un mensaje abierto y va directo a nuestro inconsciente.

Primero elaboramos una pregunta y luego tiramos unas monedas especiales para definir qué hexagrama nos toca trabajar.

Compártelo