.

 

 

 

.

Sesión II - 2hs

La energía ancestral como fuerza para construir nuestros proyectos.

1. Geopatías

(Estudio Geobiológico)

El objetivo de esta sesión es detectar la energía de subsuelo que por su cualidad e intensidad altera el funcionamiento del cuerpo humano, provocando su enfermedad.

La Energía Ancestral en los espacios habitables

Se da a través de fuerzas que vienen del subsuelo.

Utilizamos la radiestesia para poder detectar la cualidad de estas fuerzas:

Las 2 más importantes son de CUALIDAD:

  • Yin

Ríos, cavidades, tuberías y cimentaciones húmedas: su cualidad debilita el organismo enfriándolo y quitándole vitalidad.

  • Yang

Diaclasas: emanaciones que ascienden a través de fisuras terrestres desde el magma. Son cálidas e hiperactivan el organismo.

La Tierra, moviliza su energía a través de redes.

Las más grandes, las que manejan más cantidad de energía, son las Líneas Hartman y las Líneas Curry.

Geopatías

Cuando las cualidades Yin y Yang del subsuelo se superponen con la redenergética terrestre, se crean nudos energéticos o geopatías.

En estos nudos se queda atrapada la energía como si se tratase de un remolino y se recolecta energía disfuncional afín al meridiano donde se encuentran.

Es posible superponiendo el Pa Kua, ver los momentos históricos de las personas que viven en las casas, donde se ha cristalizado una disfunción emocional o de comportamiento. Se manifiesta la mayoría de las veces a través de un trauma histórico. Este trauma a su vez, viene relacionado con energía de nuestros ancestros que ha quedado sin resolver.

¿Cómo se resuelve este tipo de nudo energético?

A través de constelaciones familiares o bien, entrando al campo del inconsciente colectivo, se pueden percibir estos nudos.

Cuando logramos tomar conciencia de lo que sucede y ponemos la intención en aceptarlo y sanarlo, esta energía se libera y queda disponible para nosotros. Es una fuerza muy poderosa porque ha sido recolectada por muchas personas durante un tiempo considerable (más de 100 años).

Por ley de resonancia vitratoria, esta herencia la hemos atraído debido a los temas inconscientes que tenemos pendientes de vidas pasadas.

 

2. Tecnopatías

Enfermedades Producidas por Radiación Tecnológica

En esta área, buscamos aliviar y minimizar el impacto que la tecnología tiene sobre nuestro sistema corporal, celular y neuronal.

Campos Electromagnéticos

Medimos los campos electromagnéticos para evitar cualquier transformador eléctrico desbalanceado. Cuando un transformador con desequilibrio de fase se suma al efecto de una geopatía, puede degenerar el funcionamiento corporal creando casos de leucemia. Hay numerosos estudios realizados sobre este tema. Desafortunadamente los intereses de mercado han desalentado su difusión.

Si tienes un transformador cerca de casa, es importante asegurarte de que sus fases R,S,T no estén desequilibradas en cantidad de electricidad transmitida, para evitar que generen campos electromagnéticos.

Radiación por Telefonía, Wifi y Contadores Eléctricos

En el área de telefonía, contadores eléctricos y wifi, reeducamos a las personas en su uso, y corregimos sus efectos a través de chips (ver esta info en Acupuntura en Casa, Chips).

Nuestras células y neuronas se manejan a través de radiaciones similares a las de los teléfonos y wifis actuales.  Cuando estas ondas están activas durante el descanso, interfieren en el sistema de comunicación inter-celular e inter-neuronal. Se crea así una interferencia que dificulta, y a veces incluso impide, el proceso de recuperación y restauración celular.

Necesitamos poder descansar sin que estas ondas interfieran en nuestro sistema celular. De este modo nos aseguramos de que nuestro organismo se recompone y auto-equilibra durante las horas de descanso nocturno.

 

3. Sanación de Energía Ancestral

Utilizamos energía de alta frecuencia para disolver los nodos energéticos heredados

 

Nos interesa liberar la energía ancestral anudada, para poder re-enfocarla en nuestros sueños y anhelos relacionados con nuestra misión de vida.

Cuando estudié Feng Shui, sólo me enseñaron a detectar geopatías. Fue con el tiempo que me di cuenta de lo importante que era solucionar estos centros conflictivos.

A lo largo de mi recorrido profesional, se me fueron revelando distintos métodos que dispersan y deshacen los nodos ancestrales.

Los métodos que he descubierto hasta ahora son los siguientes:

1. Piedras

  • las piedras volcánicas son especialmente útiles cuando curamos diaclasas por su capacidad de absorber calor.
  • También podemos elegir una piedra armonizadora del meridiano de la diaclasa y programarla para sanar esa energía cristalizada y bloqueada.

 2. Círculos y Mandalas

  • Un CÍRCULO trazado sobre la tierra, funde dos fuerzas opuestas, la de la Tierra y la del Cielo, creando un campo unificado.
  • El MANDALA, además puede incluir la intención de una fuerza natural necesaria para contrarrestar la debilidad geopática.

3. Un Punto de Acupuntura

  • Al igual que los antiguos geomantes clavaban agujas de piedra en el suelo y los chinos descubrieron sistemas simbólicos para armonizar los espacios, podemos utilizar estas técnicas con el fin de armonizar geopatías y energías de subsuelo.

4. Geometría Sagrada

  • La Geometría Sagrada tiene una larga trayectoria en la historia de la humanidad. Ha sido utilizada por las civilizaciones más evolucionadas de formas muy diferentes. (Atlantes, Egipcios, Hindúes, Chinos, Esenios, Judíos, Griegos, Mayas, Incas, Renacentistas, y posiblemente me olvide de muchos más…).
  • La que más suelo utilizar es la espiral áurea que se desprende de los números de Fibonacci. Su forma describe una espiral de crecimiento continuo que sube el nivel energético creando un campo magnético de intensidad difícilmente medibles para los seres humanos. Este campo crea una espiral de aprendizaje y borra o desplaza la influencia de la energía ancestral sobre el cuerpo humano. Es más, la transforma en una espiral ascendente de sanación y conciencia.

5. Figuras Arquetípicas

Hay figuras que han sido guías de la humanidad. Su fuerza nos conecta con aspectos de la Fuente Divina hacia la que nuestra conciencia se dirige.

Cuando ponemos imágenes representativas de estos arquetipos, curiosamente el efecto es similar al de la Geometría Sagrada: los nudos energéticos se desplazan y sanan, debido a su alta frecuencia vibratoria.

Dependiendo de la creencia o afinidad de la persona que vive en la casa, podemos utilizar:

  • Ángeles y Arcángeles
  • María, Jesús y otros Santos (los utilizo sólo cuando la gente los tiene como forma de protección).
  • Diosas Hindúes
  • Figuras míticas de la cultura China
  • Buda

 

Qué beneficios tenemos al

Recuperar la Energía Ancestral

1. La energía descendente se transforma en ascendente

2. Lo inconsciente latente, sale a la luz, se Revela.

3. Al pasar a un Plano Consciente, se crea un cambio de Perspectiva.

3. Resignificamos lo que nos debilita: le damos un nuevo sentido para que nos permita seguir creciendo y avanzando.

4. A nivel energético, un nudo de energía densa se dispersa.

5. Esa energía se reconduce en la dirección deseada por el cliente.

6. Se transforma así en una fuente de fortaleza que permite construir proyectos difíciles y audaces.

 

Esto es lo que hacían los Antiguos Geomantes

al ubicar y diseñar el lugar físico de la Cúpula de una Catedral. 

Toda esta fuerza se utilizaba para conexión con la Divinidad (o lo que consideremos como Fuerza Suprema Creadora del Universo).

Compártelo