Feng Shui en el Centro Tuset – Barcelona

Encargamos a Marian el proyecto de Feng Shui para nuestro centro porque queríamos dar un empujón a nuestra situación profesional.

El trabajo que hicimos nos sirvió, por una parte, para poner más atención en nuestro trabajo y en nuestro entorno y poder darnos cuenta de pequeños detalles que, sorprendentemente, no estábamos aprovechando bien o que estábamos enfocando siempre de la misma manera.

Por otra parte, nos dio mucha claridad en como cada uno de nosotros se relaciona con el centro, con el trabajo, con la gente en general y  con los compañeros.

Al final del proyecto veíamos muy claro cuales eran las actitudes que estaban limitando nuestro éxito y necesitábamos cambiar para avanzar.

Tuvimos muchas guías para re-decorar y re-diseñar algunos espacios que ahora son más acogedores, cálidos o con más fuerza.

El proyecto nos pareció una experiencia intensa que te da muchas herramientas para aplicar y convertir el espacio en algo que vaya a favor tuyo.

Muchos de nuestros clientes y amigos que nos visitan nos comentan sorprendidos que encuentran el espacio mucho más acogedor y cálido y eso era lo que buscábamos: que la gente se sintiera a gusto en nuestro centro y tuvieran ganas de venir.

 

IMG_7223

Gerard Moré – Barcelona

Centro Tuset de Trabajo Corporal

Salida en equipo para trabajar el elemento Fuego

Compártelo

Un comentario sobre “

  1. María Ángeles

    Gracias, Marian por tu trabajo. Tus indicaciones me han ayudado a poner orden y a ser consciente de situaciones no sólo físicas.

    Es imprescindible hacer previamente el curso de Feng Shui para entender el estudio que tan detalladamente presenta.

    Una suerte poder contar con tu ayuda tan profesional.

Los comentarios están cerrados