NEWSLETTER SETIEMBRE 2020

 .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Clave del mes: Enraizar

Hola¿Qué tal estás? ¿Cómo han ido esas vacaciones?
Hoy te invito a curiosear en qué momento del año estamos, para así poder alinear nuestras acciones y obtener mejores beneficios.
A nivel energético, el fuego del verano ha madurado y dejó sus cenizas aportando su fuerza a la Madre Tierra.

¿Qué significa esto? Estamos entrando en un período donde empezamos a recoger los frutos de todo lo sembrado. Es un momento del año especialmente importante porque vemos con claridad lo que hemos construido y nos toca seleccionar lo que nos hace bien y transformar aquello que todavía no ha llegado a su punto óptimo.

Este mes la pregunta es: ¿Qué hace falta cambiar para que todo vaya mejor?

Esta pregunta encarna algunos retos. Uno de ellos es aceptar profundamente lo que hay, lo que está ya manifestado en mi vida, en mi realidad. Una vez que lo he aceptado, selecciono lo que funciona de lo que no funciona. Sólo entonces puedo hacer los cambios necesarios para que las cosas sean diferentes la próxima vez. Estamos mejorando cualitativamente nuestra vida para poder tener más abundancia y plenitud. Cuanto más alineados estamos con nuestro propósito de vida, más sucede esto con naturalidad. Esa es la ley del Dharma. Ofreces lo mejor de ti y la vida te colma con sus bellezas y bendiciones.

Si esto  es algo que te cuesta, probablemente necesites fortalecer tus raíces y construir una presencia sólida que te permita transformar tu realidad.

Estamos frente a un cambio de paradigma sin igual. Es un momento histórico para la humanidad. Si logramos crear los cambios que nos alejan del amor, desde luego que es posible que este mundo en que vivimos cambie para bien. Ahora la posibilidad está disponible. Es un hecho, pero depende de cada uno acceder a esta opción.

¿Por qué no es fácil llevar a cabo este paso que parece tan simple?

Porque guardamos viejas heridas que hemos cubierto con esmero para protegernos. Estas heridas vienen de nuestra infancia. Si vamos más allá, vienen de nuestros linajes. Y si ahondamos aún más, vienen de otras vidas. Por eso nos cuesta tanto cambiarlas. Hay una inercia de protección muy grande, de siglos!!!!

Te invito a que te sumes a estas propuestas que te ofrezco, para poder llevar a cabo tu proceso de transformación. No estás solo. Somos muchos transitando este camino de sanación. Te brazo deseando que tus raíces te permitan construir la realidad que te haga abundante y feliz.

Sesiones Grupales:

Formación en Sitges, BCN - 4º edición

+ info: http://www.harmoniaintegral.com/feng-shui/formacion-consultor

Formación en Sitges, BCN - 4ta edición

Formación en Sitges, BCN - 1ra edición 

+ info: http://www.harmoniaintegral.com/ser-cuerpo/formacion/bienestar-emocional  

 

Sesiones Individuales+ info: http://www.harmoniaintegral.com/ser-cuerpo/que-hacemos

+ info: http://www.harmoniaintegral.com/feng-shui/que-hacemos

+ info: http://www.harmoniaintegral.com/acupuntura-del-espacio/cambia-la-vibracion

 

¡Deseo que este nuevo año de colme de Bendiciones y Aprendizajes! 

Gracias por tu Presencia

Un Fuerte Abrazo,

MARIAN CHACÓN

Coach PsicoSomático - Constelaciones

Arq. Especialista en Feng Shui - Formadora

T/W: +34 695379641

marian@harmoniaintegral.com

www.harmoniaintegral.com

PD: Si ves que esta info puede ser de utilidad para alguien, siéntete libre de compartirla.

Compártelo