Nos basamos en la capacidad que tiene el cuerpo de aprender para ayudarte a gestionar y resolver temas que son difíciles de solucionar por ti mismo. Elegimos entre más de 200 técnicas, todas relacionadas con el coaching sistémico y psicosomático, para actuar sobre tu cuerpo y conseguir que aprenda a reconducir lo que le impide estar bien y ser como es. Con nuestro trabajo conjunto (profesional – aprendiz) podemos tratar cualquier tema ya sea relacionado con la parte física o psicoemocional del aprendiz.
  • Un malestar o CONDICIÓN FÍSICA con o sin dolor, (puede estar vinculado con otras condiciones, ej. colon irritable, ardor de estómago, taquicardia, cefaleas, dolor de regla, etc).
  • Una EMOCIÓN (o varias) que no sabe cómo conducir: agresividad, impotencia, terror, miedo, pánico, culpa, vergüenza, desesperación, estrés, ansiedad, excitación, deseo, pasión, tristeza, duelo, depresión, etc.
  • Una SITUACIÓN concreta con alguna persona en la que te transformas en algo que no quieres ser: te comportas de cierta manera, te envuelve cierto humor, piensas de una determinada forma, reaccionas de manera fija.
  • Una CUALIDAD que quieres desarrollar: autenticidad, empatía, organización, comunicación, fluidez con la gente, relajación, silencio, claridad, determinación, fuerza, flexibilidad, creatividad, etc.
  • Una situación de CAMBIO y/o DECISIÓN: momentos de crisis, cambios de trabajo o de residencia, divorcios, inicios de pareja, etc.
Siempre hablamos de aprendiz y no de paciente, porque siempre es un proceso de aprendizaje. Algunas de las técnicas que utilizamos son:

COACHING PSICOSOMÁTICO

Es una disciplina que unifica los efectos de terapias alternativas como el coaching, la fisioterapia, el masaje, la acupuntura, la reflexología, la digitopuntura, el reiki, la osteopatía, y algunos aspectos de la psicoterapia verbal convencional.

El objetivo de esta unión, es aprender a revertir patrones psicosomáticos.

+ información

COACHING SISTÉMICO

En el coaching sistémico, miramos todo el sistema en que está inserta la persona para tener una mirada más amplia. En una sesión sistémica hay una mirada mayor que puede servir para proporcionarte una nueva forma de abordar Tu búsqueda.

Es una mirada con perspectiva. Cuando yo me distancio, me puedo ver desde un ángulo diferente. Formo parte del sistema, pero también percibo las dinámicas que se producen dentro del sistema.

+ información

Compártelo