SER SILENCIO – Síntesis clase 4

 .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Aceptar

SER SILENCIO, CLASE 4
Síntesis de clase
Para poder Aceptar, primero tengo que mirar lo que no acepto. Son muchas las cosas que los seres humanos no aceptamos. Están todas relacionadas con los procesos de Cambio y Transformación. Lo hemos comparado con el paso del gusano a la mariposa. Cuando estamos en la crisálida, no somos ni una cosa ni la otra. Entonces nos cuesta reconocer y aceptar lo que todavía no soy y puedo llegar a ser, y soltar lo que ya no soy. Aceptar implica adaptarme a lo que hay de verdad.
Hemos trabajado con algo que no acepto y con nuestra parte sabia. Luego hemos hecho una demo y hemos experimentado cómo lo que no acepto, se transforma en mi parte sabia 😨 Aceptar implica integrar los cambios, adaptarse y aprender. A eso hemos venido en esta Vida. Y para este proceso, el cuerpo es muy útil. Porque el cuerpo está en proceso de adaptación y cambio constante. Es un organismo en equilibrio con la Vida. Unos pocos ejercicios bastan para que el Cuerpo recupere su capacidad de adaptarse a la Realidad. Y a veces algunas sorpresas para que la mente actualice lo que hay Realmente. Para el Cuerpo es fácil Aceptar. Generalmente es la mente la que se ancla por algún motivo en el pasado. La clave está en ser capaces de actualizar constantemente la imagen de lo que vivimos.
Si necesitas aprender a Aceptar y a SER SILENCIO
¡¡Este taller es para Ti!!
Creemos que estar en Silencio y experimentar sus cualidades y bondades es difícil.
Tengo una buena noticia para ti, ¡¡DESDE EL CUERPO, ES FÁCIL!! Por este motivo utilizaremos un entrenamiento corporal para llegar a él. Los espacios de silencio, nos permiten construir nuevas experiencias, desde las cuales podemos transformar nuestro día a día y nuestra vida.
Una cosa es leerlo, y otra muy distinta es tener la experiencia física concreta...
¡Ven a compartir y enriquecer tu experiencia con nosotros!
 Descuentos antes del 27 de enero

+ Info

En la página de la Formación encontrarás todos los datos que necesitas

Consultas e Inscripciones 

Envíame un WhatsApp al +34 695 379 641

Marian Chacón 

Coach Psico Somático y Sistémico

Más de 18 años de experiencia y formación profesional

Compártelo