.

.

Compra Online

PAYPAL/ TARJETA DE CRÉDITO

Presentación

Estos mantras fueron recibidos en meditación durante el confinamiento del año 2020.

¿Por qué se llama María Magdalena? En cada meditación en la que aparecían estos sonidos, veía un manto morado. A través de una compañera avanzada en el camino espiritual, comprendí que era el manto de María Magdalena. A partir de entonces se manifestó también su presencia en forma de mensajes. En estos mensajes me indicaba cómo trabajar las energías de baja frecuencia para la limpieza y purificación de los seres humanos, en este período de construcción del campo 5D para la Nueva Tierra. También me pidió que divulgara esta información.

¿Cuándo se comenzó a grabar? Comenzamos a grabar en noviembre de 2020. Lo único que tenía eran las grabaciones en el móvil de las voces que iba escuchando en las meditaciones, algunas en forma de canon. Las escuchaba como un coro completo ensamblado, así que fui siguiendo una a una las voces y grabándolas de forma individual. También estaban registrados el uso del tambor chamánico y la percusión. En mi rincón de meditación afortunadamente tenía estos instrumentos!!! El resto fue un trabajo creativo junto a Alejandro Leguizamo, con quien fuimos completando los temas y dándoles una estructura musical simple para que puedan ser cantados por muchas personas a la vez. Un agradecimiento muy especial a Alejandro, por su paciencia, sabiduría y aportaciones como músico, arreglador, productor musical y místico en potencia.

¿Para qué sirve este disco? Este disco es un proceso de purificación y apertura a la Fuente de energía universal. Tuve la fortuna de compartir estos cantos con más gente en círculos de meditación. A raíz de sus experiencias, se fue desvelando el uso y función energética de cada uno de los mantras. El orden de los mantras no es casual. Crea un camino de limpieza en los chakras inferiores, purificación, equilibrio y elevación de la energía. Posteriormente se abre un canal de Luz que se puede sentir y experimentar cuando hemos conseguido la frecuencia energética adecuada. Los dos últimos temas son de celebración de la conexión. Antiguamente las mujeres se reunían para trabajar juntas, compartían su vida, sus aprendizajes, se acompañaban y celebraban la vida. Memorias del Cielo es el fruto de anclar la Fuente en la Tierra, es el final de este disco y el punto de partida del siguiente que esperamos pueda ser grabado este año. Todo el dinero recaudado de la venta de los discos será destinado a la grabación del siguiente. Los mantras ya están aquí!!!

¿Por qué no tienen letra los mantras? El mantra se basa en una unidad sonora primigenia. Su ventaja es que no puede ser comprendido racionalmente. Su fuerza entra directamente dentro del campo energético y eleva su vibración. Es un proto lenguaje, un lenguaje que está más allá de las palabras y los juicios, pero que puede ser comprendido por el campo intuitivo y experiencial de la persona.

Agradecimientos Gracias a todas las personas que hicieron posible esta obra creativa: Alejandro Leguizamo, Claudia por su maravilloso cuadro de Geometría Sagrada que figura en la tapa, a las personas como Angie que utilizaron estos mantras y me dieron su feedback, a Denis por su guía para que mi canal se abriera y esto fuera posible. 

Gracias a ti por escuchar y entregarte a este proceso sonoro.

 

Canalización

SHEANA

(MARIAN CHACÓN)

Guitarra, voz y percusión

Desde pequeña he aprendido música. He participado en coros de voces y formaciones instrumentales. Posteriormente aprendí guitarra, un instrumento que me acompaña hasta la actualidad. Todo esto se ha puesto al servicio para la canalización de esta obra.

 

Contacto

WHATSAPP al +34 695 379 641:

MAIL marian@harmoniaintegral.com

Testimonios

ANGIE: "Buenos días ... solo quería darte algunos comentarios sobre mi experiencia con tu canto. Hice una meditación más larga hoy usando sólo el canto de Limpieza Energética. La energía entró fuerte y tenía un dolor en la garganta, ¿sabes cuándo se siente un bulto y necesitas llorar? Creo que es la mejor manera de describirlo. Entonces lloré. Mis manos se movían en un movimiento circular, podía ver un péndulo girando. Terminé con mis manos apoyadas en el suelo y pude sentir la energía bajando por mis brazos desde mis manos hacia la tierra ... bueno, no realmente la tierra ya que vivo en un apartamento, así que en el suelo. 😜 ... Dos cosas fueron importantes: primero, cuándo el canto es más fuerte (cuando lo canto y no solo escucho) ... y también el cambio de energía cuando el tono de tu voz cambia a una nota más alta. Mi "jefe interno" dice gracias💖, estuvo ahí esta mañana . Que regalo tienes Marian, gracias por ayudarme en mi proceso 🙏 .... que tengas un buen fin de semana ...
Me siento tan tranquilo ahora desde mi meditación ... ☀️😘✨
ALBA: "Gracias...mil y una floridas!!!! ....me encanta esta música💜🐬 Sube la vibración....un Flipe💜 GRACiAS✨✨🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻"

MARÍA: "Me llevaron de urgencias por una peritonitis. Al siguiente día del post operatorio estaba con mucho dolor, inquieta y nerviosa. Pedí que me dieran calmantes pero sólo logré una manzanilla. Entonces me acordé de los mantras. Me puse a escucharlos, me calmé y desapareció el dolor, el nerviosismo y la inquietud. Entré en un estado de paz. Gracias!"

Valor

CD

El CD tiene un costo de 12,80€

INCLUYE:

  • Canciones en formato MP3 y la tapa y la contratapa del disco en JPEG (español e inglés)

EXTRAS:

Para obtener el disco físico,

  • puedes venir a los conciertos
  • o solicitar el envío por correo postal. Los portes no están incluidos y se han de pagar antes del envío.

Conciertos

PRESENCIAL:

  • 10,70€: incluye consumición (té y fruta).
  • Aprenderemos y cantaremos los mantras.
  • Habrá instrumentos para que puedas hacer música e intensificar tu proceso energético y creativo.
  • Entre todos subiremos el nivel de energía de forma más rápida y efectiva.

ONLINE:

Próximos Conciertos Presenciales

  • PRÓXIMAS FECHAS 2022: 22 de octubre, 3 de diciembre, 16 a 18hs.
  • PRÓXIMAS FECHAS 2023: 25 de febrero, 22 de abril, 24 de junio, 16 a 18hs.
  • LUGAR: Masía Can Puig, Sala Polivalente planta 1ra, c/ Major 110, 08810 Sant Pere de Ribes
  • RESERVA TU PLAZA AL +34 695 379 641 - Marian

 

Compra Online

PAYPAL/ TARJETA DE CRÉDITO

.

 

 

 

 

Con la compra de tu CD y haciéndote SOCIO HARMONIA INTEGRAL,

donas tu dinero a la grabación de los próximos mantras. 

 

 

 

 

 

 

.