.

SER CUERPO

"TU CUERPO ES SABIO Y APRENDE"

La disciplina psicosomática, te enseña a soltar

las emociones, creencias y traumas que tu cuerpo sostiene.

.

 .

 

.

 

 

Nos basamos en la capacidad que tiene el cuerpo de aprender para ayudarte a gestionar y resolver temas que son difíciles de solucionar por ti mismo.

 

Con nuestro trabajo conjunto (profesional – aprendiz) podemos tratar cualquier tema ya sea relacionado con lo físico, con lo emocional, con el sistema de creencias, la historia o la herencia transgeneracional del aprendiz.

 

Todos deseamos sanar.

A veces nos sentimos perdidos, confundidos o abrumados ante ciertas circunstancias de la vida.

Ese es el momento en que necesitamos pedir ayuda.

Un buen acompañante o guía en el proceso es muy importante.

Pero más importante es poner tu voluntad y ganas de aprender de la vida.

Realmente sanamos nosotros mismos.

Y necesitamos recordar cómo hacerlo.

 

Te ofrezco mi guía para recordar cómo sanar:

 

Un malestar o CONDICIÓN FÍSICA con o sin dolor, (puede estar vinculado con otras condiciones, ej. colon irritable, ardor de estómago, taquicardia, cefaleas, dolor de regla, etc).

Una EMOCIÓN (o varias) que no sabe cómo conducir: agresividad, impotencia, terror, miedo, pánico, culpa, vergüenza, desesperación, estrés, ansiedad, excitación, nerviosismo, tristeza, duelo, depresión, etc.

Una SITUACIÓN concreta con alguna persona en la que te transformas en algo que no quieres ser: te comportas de cierta manera, te envuelve cierto humor, piensas de una determinada forma, reaccionas de manera fija.

Una CUALIDAD que quieres desarrollar: autenticidad, empatía, organización, comunicación, fluidez con la gente, relajación, silencio, claridad, determinación, fuerza, flexibilidad, creatividad, etc.

Una situación de CAMBIO y/o DECISIÓN: momentos de crisis, cambios de trabajo o de residencia, divorcios, inicios de pareja, etc.

 

Siempre hablamos de aprendiz y no de paciente, porque se trata de un proceso de aprendizaje activo por tu parte.

 

Utilizo dos tipos de

COACHING

para enseñarte

cómo volver a tu equilibrio:

 

PSICOSOMÁTICO

TÉCNICAS CORPORALES Y ENERGÉTICAS

Recuperamos tu naturaleza y potencial

Es una disciplina que trabaja con un alto nivel de atención. Esto hace que pueda comprenderse qué es lo que está sucediendo en el cuerpo. Creemos que el cuerpo es un vehículo nada más. Pero realmente  nuestro Cuerpo es un Ser que tiene una sabiduría muy grande y una inteligencia de orden superior. Cuando lo tratamos con este nivel de respeto, comienza a revelarnos el origen de sus disfunciones, que son las que provocan las enfermedades

Así podemos revertir patrones psicosomáticos.

Aprendemos sobre nuestras emociones, cómo las bloqueamos, los pensamientos y creencias que provocan su retención. A veces también pueden aparecer los traumas que originaron esos votos reactivos, esas prohibiciones de ciertos estados emocionales. Una vez liberadas estas ataduras, la energía puede fluir por nuestro cuerpo y restaurar las zonas afectadas o enfermas.

 

SISTÉMICO

CONSTELACIONES FAMILIARES Y LABORALES

Sanamos tu linaje y tus sistemas

Muchas dificultades y conflictos que padecemos, se repiten en nuestros ancestros y linajes. La repetición de patrones de sufrimiento durante 100, 200, 500 o mil años, crea una huella que se refleja en nuestro ADN y hace que repitamos ciertos comportamientos. Cuando observamos el sistema en el que estamos insertos, podemos tener una mirada más amplia. Es una mirada con perspectiva. Me distancio y me puedo ver desde un ángulo diferente.

Debido a traumas antiguos, nuestros sistemas caen en desorden y desequilibrio. Esto se puede ver a través de la imagen interna que tengo del tema que me preocupa y no sé cómo resolver. Una vez observado el desequilibrio podemos volver al orden original, que es el ORDEN DEL AMOR. En este orden recupero mi lugar natural. Este acto nos devuelve la paz y el poder personal.

 

 

"Tu cuerpo puede sanar, si se lo permites". 

 

Escríbeme un whatsapp con este link y obtendrás 10% de descuento