
¿Puede empezar un trabajo de estas características cualquier persona?
Cualquier persona, en cualquiera edad, puede empezar un trabajo de estas características para mejorar su bienestar.
¿Cuántas sesiones necesitaré para resolver mi situación?
Es difícil de decir antes de conocer a la persona. Es importante recordar que todos respondemos a los tratamientos de forma distinta y, por lo tanto, habrá persona que necesitarán más sesiones y otras que con menos, conseguirán lo mismo. Por ese motivo, mi método de trabajo consiste, en primer lugar, en hablar y conocer a la persona para poder determinar el número de sesiones.
¿Con qué frecuencia deberé asistir para conseguir el objetivo?
En función del plan que definiremos conjuntamente. Pero lo habitual es asistir una vez por semana, ya que la regularidad nos ayuda a conseguir el objetivo.
¿Deberé repetir el proceso de aprendizaje cada año?
No. Una vez conseguido el objetivo, el trabajo ha finalizado.
¿Realizar los talleres me ayudará a vivir mejor el proceso de aprendizaje?
Los talleres de formación son un buen complemento para las sesiones. Se basan en un entrenamiento corporal. Este entrenamiento te permite tomar conciencia y responsabilidad en tu proceso de aprendizaje. Por este motivo se acelera la consecución de tus objetivos. Por otra parte, vemos conceptos que te ayudan a vivir y comprender mejor el tratamiento.
¿Puedo probar una sesión individual sin comprometerme a todo el programa?
Claro. Aunque con una única sesión puedes tener una experiencia diferente, resulta difícil aprender, asimilar e integrar una nueva forma de estar presente en la situación que te molesta o hace daño. Por este motivo es recomendable hacer varias sesiones, hasta que algo dentro tuyo hace "click" y se crea el cambio que necesitas.