.

"TUS PREGUNTAS ME INTERESAN"

 Son el reflejo de una mente curiosa con ganas de aprender.
Esa es la actitud perfecta de un aprendiz de Feng Shui.

 

.

 .

 

.

 

¿Puedo empezar un proceso de armonización en cualquier época del año?
Cualquier momento es adecuado para empezar un proceso de armonización. Lo importante es no dejarlo a medias, de manera que si tienes previsto irte un mes de vacaciones es mejor empezar el proceso a tu regreso o coordinar fechas para que no pase más de un mes y medio entre sesión y sesión.

¿Debo estar en casa cuando se realiza la sesión?
Sí. Es imprescindible que tu estés, ya que se trata de un trabajo conjunto. Es importante que las personas que participen deseen implicarse. Si no desean implicarse es mejor que no estén, pero necesitas que te den su acuerdo para hacer el trabajo en su espacio.

¿En la empresa, todo el mundo debe estar de acuerdo para que funcione?
Es lo más recomendable. Aunque se puede realizar el trabajo sin el acuerdo de todas las personas. Lo que suele ocurrir es que hay algunas personas más reticentes o más lentas de asimilación y se van incorporando al proyecto poco a poco.

¿Se pueden hacer sesiones sueltas?
Es posible hacer sesiones sueltas. Aunque debo decir qué en mi experiencia, un problema a resolver tiene siempre capas visibles y capas más profundas e inconscientes. Es mejor resolver todas las capas. Las sesiones están diseñadas para resolver todos los niveles de información, y así obtener un resultado realmente transformador. Por este motivo tenemos un paquete completo que es más económico que hacer sesiones sueltas.

¿Cuánto duran las sesiones?
La duración es de 2 horas. Depende lo que nos encontremos podemos extendernos un poco más. En general es suficiente, excepto si el terreno es muy extenso para el estudio geobiológico. En ese caso, consideramos las horas extra necesarias a parte.

.

¿Y quién soy yo para hablarte de Feng Shui?

.

 

¡Hola!

 

Mi nombre es  Marian Chacón, y  me dediqué por más de 14 años a la arquitectura a secas.

Clientes, proyectos, construcciones.

En alguna parte muy profunda algo me decía que había algo más que los planos y trámites.

Precisamente, otros  planos sutiles y tan reales como la materia,  que determinan la arquitectura de nuestra vida.

Empecé entonces a buscar respuestas, a  desarrollarme en el camino del Yoga y otras disciplinas que me dieran respuestas.

A través de diferentes terapias energéticas, noté que todos los cambios profundos que había logrado en mi vida, tenían que ver con lo que no se ve, emociones, creencias, con el mundo sutil

Comprendí que si el cuerpo era la manifestación física de nuestras emociones,  el hogar también debía ser el reflejo de quienes somos.

Es entonces que avancé en esta nueva perspectiva y  me formé profesionalmente en

Diseño energético

Geobiología

Bio hábitat

Bioconstrucción

Limpieza energética

Obtuve también el diploma en la técnica somática Grinberg y el título de coach sistémico e instructora de yoga.

Con más de 130 Feng Shui realizados con éxito y más de 3.000 personas que han pasado por mi consulta,  compruebo constantemente que la transformación del espacio, el desarrollo de la consciencia y los movimientos energéticos, son la clave para manifestar la vida que deseamos.

 

 

"El Feng Shui es el lenguaje de la energía fluyendo en armonía por el espacio"

Escríbeme un whatsapp con este link y obtendrás 10% de descuento