FENG SHUI: enseñanzas del Lago

.

Feng Shui

.

.

.

Construyendo Bienestar

.

Las enseñanzas del Lago

Una Imagen vale más que 1000 palabras...

Estamos en OTOÑO y no quiero dejar escapar la oportunidad de describir esta poderosa imagen que nos trae el LAGO.

Una de las grandes particularidades que tiene este precioso contenedor de agua cristalina, es su SUPERFICIE. Cuando está QUIETA como en esta imagen, todo entra en CALMA y SERENIDAD. Cuando se agita, hay inestabilidad, y perturbación.

Nuestra mente funciona igual. Si la mantengo en quietud, mis momentos se estabilizan, hay concentración y puedo ver el fondo del lago, es decir, entrar a fondo en las cosas. Pero cuando hay agitación, no puedo ver nada claro, todo se mezcla, se difumina y crea un campo de interferencia que no me permite apreciar lo que está detrás, lo que la vida, mi cuerpo o las personas me quieren decir.

Otra gran enseñanza del Lago es la ubicación. Si estoy en la orilla, tengo una visión parcial de lo que sucede a mi alrededor. Pero si me atrevo a meterme en un Kayak y dirigirme hacia el CENTRO, todas las perspectivas están disponibles para mí, aparece la visión global, de conjunto, donde todo es importante. Y a la vez, salta a la vista lo inarmónico, lo que necesito intervenir para que todo esté en equilibrio.

Adentrarse en la QUIETUD y el CENTRO es entrar en un espacio de SILENCIO. Desde este espacio, TODO se ve diferente. Por este motivo, los sabios de todas las Grandes Civilizaciones de la Humanidad, crearon vehículos de meditación para poder acceder a esta experiencia.

Este es uno de los secretos que utilizamos en la Formación Profesional, el FENG SHUI de la PERCEPCIÓN: El SILENIO ¿Por qué? Porque nuestro bienestar y crecimiento depende de él.

 

Si te interesa aprender a Desarrollar tu Mente Intuitiva, 

Conoce nuestra FORMACIÓN PROFESIONAL

Tenemos una Oferta Especial del 30%

hasta el 14/12 

MÓDULO 2: Los 5 Elementos y Radiestesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.