2008 – Deco + Feng Shui en Malgrat de Mar

Barcelona, España

Este piso lo hice después de hacer los Estudios Profesionales de Feng Shui. 

Lo que más me sorprendió de esta experiencia fue ver, que TODO lo que necesitamos está en nuestras casas. El problema es que está desubicado, fuera de sitio, debilitando o anulando ciertas cualidades que están dormidas u ocultas en nosotros.

El Feng Shui en este caso, me demostró que todo es una cuestión de ORDEN, de poner las cosas donde tocan. Este simple acto, igual que el de tirar las cosas que ya no queremos en nuestra vida, aporta claridad y muchísima energía. Os lo recomiendo sinceramente. Se llama HACER VACÍO.

Movimos muchos muebles y sobre todo, COMPRAMOS MUY POCO!!! Utilizamos al máximo lo que había por allí. 

El resultado fue, además de rápido, increíblemente efectivo.

En poco tiempo Silvia tenía el divorcio, se le ocurrió una idea de negocio que compatibilizara su trabajo con el escaso tiempo libre que dejaba su hija de 3 años. Aparecieron trabajos, cursos, talleres, viajes. Fue como poner un motor en marcha. 

También coloqué un Punto de Acupuntura. El efecto fue acelerar el movimiento ya creado con el Feng Shui. Empezaron a aparecer muchas personas que tenían que ver con el proyecto que acababa de nacer y que le ayudaron a impulsarlo y a expandirlo.