2010 – Farfala

Coaching Global

Es un Centro que a la gente le gusta, la motiva, la impulsa a crecer.

Dada la cantidad de Energía y la Potencia de las fuerzas que se mueven en las Constelaciones Familiares, fue necesario además, colocar un Punto de Acupuntura.

Cuando Rosaria y Alba me llamaron, estaban en pleno inicio de actividades.

El Feng Shui les vino muy bien para empezar a delinear alcances más amplios del proyecto que acababa de nacer. Alba, psicóloga argentina, había pasado por varios períodos profesionales y su último enfoque en la organización empresarial la llevó de Madrid a Barcelona. Rosaria en cambio, italiana, se había enfocado en las Constelaciones Familiares para lo que tiene una cualidad perceptiva especial, y estaba incursionando en pequeñas y grandes empresas.

Entre las dos, habían comenzado la primera formación de Coaching Sistémico, en lo que fueron pioneras en Barcelona. El Coaching en empresas era material conocido, pero incluir las Constelaciones Familiares en este entorno era todo un desafío.

Querían darle identidad al Centro, crear espacios para el Desarrollo Personal, Humano y Espiritual, tanto desde el enfoque Individual como Empresarial.

A nivel energético teníamos dos meridianos cortados: Agua y Fuego. Las dos fuerzas opuestas más polarizadas y que crean todas las demás, el Yin puro y el Yang puro, la Pasividad y la Actividad, la Profundidad y la Expansión.

Por otra parte teníamos dos meridianos muy crecidos Viento y Cielo, la capacidad de Rosaria y Alba de generar Salud, Recursos, Desarrollar el Potencial propio y de la gente (Viento), el espíritu Solidario, el Conocimiento intuitivo de las fuerzas más grandes que rigen el comportamiento universal (Cielo); eran dos puntos fuertes de Farfala, de sus fundadoras, pero corrían el riesgo de debilitar todos los demás aspectos de la Vida, del Aprendizaje de su gente si estas dos fuerzas se sentaban en el trono del Poder.

Armonizar Farfala fue todo un reto. Pero con la ayuda de Rosaria y de Alba, mas la colaboración de Bego en la decoración, todo fue fluyendo de forma satisfactoria.

Un año después de la armonización, surgieron trabajos muy importantes a nivel estatal. La prueba de que el meridiano de Fuego estaba en acción es que Rosaria recibió un premio a la innovación empresarial. En paralelo la mejor prueba del funcionamiento del meridiano de Agua, es que comenzó a viajar por innumerables sitios ofreciendo talleres de constelaciones y organizando grupos en Israel.

Web: farfala-coaching.es