2010 – Casa  Magda

Rehabilitación con Feng Shui

Después de unos años muy duros de dedicar su vida al trabajo y a una situación familiar complicada, Magda estaba descolocada, apesadumbrada, triste.

Necesitaba un cambio en su casa, en su vida, en su actitud frente a esta nueva etapa que comenzaba. Le propuse realizar unos cambios estratégicos. Abrir espacios muertos, estancados, llenos de cosas sin utilizar e integrarlos a su vida, a su día a día.

Encendimos el fuego, en primer término, la fuerza más transformadora. Era necesario romper de entrada con la pesadez, la inercia, la monotonía y crear un cambio radical. Una vez que encendimos el fuego todo fue sobre ruedas. La zona que abrimos en Tierra comenzó a generar ganas de invitar gente a casa, de salir, de estimular los vínculos. En las zonas de metal colocamos las estanterías recicladas y la tristeza antigua comenzó a fluir y a transformarse en persistencia en lugar de en peso y opresión. Todo el sistema se activó, incluso el meridiano de Agua: Magda empezó a viajar y a disfrutar de vacaciones con amigos. El insomnio cedió gracias a un punto de acupuntura colocado en una geopatía en su habitación. Se despertó en Magda una gran determinación por salir de su encierro. Aprovechamos esta energía para hacer sesiones de Ser Cuerpo y re-enfocar su actitud frente a si misma (autoestima) y frente a la vida que la rodeaba: vínculos, posibilidades latentes que no estaba considerando. Ha sido un proceso muy bonito y estimulante. La gran persistencia de Magda ha permitido sortear los obstáculos y mantenerse firme en el proceso en los momentos más difíciles.

Ahora es hora de recoger los frutos de su trabajo.

Compártelo