Todos Aprendemos desde el Cuerpo
El CUERPO es nuestra ancla a la REALIDAD.
Si queremos MODIFICAR LA REALIDAD, necesitamos CAMBIAR EN EL CUERPO lo que IMPEDIMOS FLUIR, debido a nuestras creencias y conclusiones históricas.
Desde el Cuerpo, podemos cambiar muchas cosas: hábitos, comportamientos, humores, estados emocionales, creencias, formas de movernos y relacionarnos con los demás, etc.
Para los adultos, después de años de procesos educativos mentales, es más largo el proceso de volver al cuerpo y permitir los flujos energéticos que le son naturales.
Pero los niños y los adolescentes, AÚN ESTÁN EN EL CUERPO, por el simple hecho de que el cuerpo está en crecimiento y es su herramienta más importante para descubrir la vida.
El años pasado, trabajé esporádicamente con niños y adolescentes, gracias a padres, médicos y educadores que estaban haciendo su propio Proceso de Aprendizaje. Al ver la velocidad de los cambios en su propio comportamiento y en su propia vida, me pidieron trabajar con ellos. Y me ENCANTÓ!!!
Este años, quiero ampliar esta forma de trabajo.
Los niños aprenden MUY RÁPIDO!!!
Volver al bienestar, a la alegría, al disfrute y a la creatividad es tan FÁCIL para ellos!
No hay sesión en la que falte la risa, por más que hayamos empezado desde el llanto, la rabia, la impotencia, la frustración y la apatía.
Bienvenidos Chicos!!!
Para uds, 50%desc.