Consuelo Castillo

Gracias al trabajo tan bonito con este método, he ido desarrollando cualidades como la confianza, la seguridad, la fortaleza y la solidez.
En el proceso he ido abandonando estructuras, programas que ya no me servían y también me he familiarizado con aspectos de mi que desconocía. Ha sido una evolución muy completa.

Hola, soy Consuelo y mi trabajo con Marian comenzó hace aproximadamente 2 años. Trabajamos sobre el respeto y las dificultades que tenía en poner límites dentro de la convivencia familiar.
Con el trabajo corporal todo el cuerpo se me iba transformando: nuevas posturas, nuevas expresiones. Y casi como un sueño para mi, apareció mi primer trabajo en lo que a mí más me gustaba: alimentación ecológica y con un contrato fijo, en los tiempos en que estamos en España!!
Gracias al trabajo tan bonito con este método, he ido desarrollando cualidades como la confianza, la seguridad, la fortaleza y la solidez. Mi proceso afectaba a los miembros de mi familia. Así que mis propios cambios resultaban poderosos porque repercutían en los demás.
En el proceso he ido abandonando estructuras, programas que ya no me servían y también me he familiarizado con aspectos de mi que desconocía. Ha sido una evolución muy completa.
Me ha encantado experimentar que no era una sesión de una terapia más, sino un trabajo continuo y profundo. Me ha sido de gran ayuda en todas las situaciones y desafíos del día a día.

Ha sido y sigue siendo una herramienta muy útil, real, práctica y valiosa.
Este es un pequeño resumen, porque toda la experiencia ha sido tan profunda y poderosa que plasmarla en unas líneas me resulta difícil.
Lo que más siento en estos momentos es mucha gratitud y sincera felicitación a Marian por su trabajo.

consuelo

 

 

 

 

Consuelo Castillo – Barcelona, España.
Terapeuta Aurosoma. Masaje infantil

Compártelo