Mi evolución fue muy notoria, era una persona con muchos miedos e inseguridades cuando comencé con las sesiones. Al finalizar podía reconocer cómo mi cuerpo reaccionaba de determinada forma en diferentes situaciones. Así he conseguido estar muy presente en él y revertir esas sensaciones que me impedían ser YO, un ser LIBRE.
Llegue un día a la consulta de Marian Chacón con un millón de dudas sobre la Técnica Corporal pero con mucha ilusión por lo que me contaron sobre ella.
En la primera consulta ya pude ver lo potente y efectiva que era, fue tanto todo lo que se movió y el cambio de energía con la que salí de la sesión que no me lo podía creer.
Mi evolución fue muy notoria, era una persona con muchos miedos e inseguridades cuando comencé con las sesiones. Al finalizar podía reconocer cómo mi cuerpo reaccionaba de determinada forma en diferentes situaciones, con lo cual, he conseguido estar muy presente en él y así revertir esas sensaciones que me impedían ser YO un ser libre.
Como persona puedo decir que he alcanzado más autoestima, me veo muy seguro ante cualquier situación o problema.
Mi última sesión me mostró cuánta energía tengo. No me daba cuenta que la atrapaba, la encogía, en lugar de poder utilizarla en mi provecho al máximo potencial.
Es difícil resumir tantas experiencias en unas líneas y transmitir el sentir de cada una.
Gracias Marian por mostrarme quién realmente soy.
Hugo García – Barcelona, España
Construcción y Gastronomía