Me has enseñado a ser persona…a conocerme…a enfrentarme a mí y al mundo… y eso no tiene precio…
Hola guapa…
Sólo quiero decirte que sin tí no lo habría intentado-conseguido…
Soy consciente de que me queda mucho trabajo por hacer y que lo haré… el miedo (me has enseñado a detectarlo y a aceptarlo y saber convivir y, al mismo tiempo, sacar fuerza de él ), las dudas, el abismo… todo… está ahí, pero ahora, GRACIAS A TI, localizados e identificados… Jamás sabré cómo agradecerte lo muchísimo que he aprendido contigo y no tengo palabras para transmitirte lo mucho…MUCHO que te agradezco haber «coincidido» y compartido contigo estos años…
Me has enseñado a ser persona…a conocerme…a enfrentarme a mí y al mundo… y eso no tiene precio…
Te estoy del todo AGRADECIDA Marian… y siempre te llevaré en mi corazón, en mi alma y en mi cuerpo ! (jodía !!! con el dolor que hemos compartido!!! ).
MIS MEJORES DESEOS para tí… para tu peque, Abril (qué niña más fantástica tienes). Estoy convencida de que TODO TE/OS IRÁ BIEN a las dos… eres la persona más fuerte y con mejor energía que he conocido…(de eso entiendo… recuerda que puedo «helar» una sala !!! :-))) ) y, créeme.. eres, y siempre serás, un ejemplo de valentía, tesón, fuerza, sensibilidad, integridad, sinceridad y valor para mi… Sólo puedo decirte que mi camino a dónde me lleve, lo sabrás… no quiero perder el contacto contigo…
Sandra Ramos – Barcelona, España
Documentalista de El Periódico. Fotógrafa