Sesión IV

2hs

Geoastrología

.

 

Resuelve un conflicto utilizando las poderosas imágenes del I CHING

Descubre tus Direcciones Personales

Cuando nacemos, durante el transcurso de ese año, hay un movimiento de energía que nos marca para toda la vida. Esta información nos habla sobre los grandes temas que nuestra alma ha venido a resolver en esta vida. Saberlo nos ayuda a comprender nuestra trayectoria y nuestras búsquedas personales. También nos permite poner atención en temas que normalmente son difíciles y encontrar claves.

¿Qué tengo que Trabajar este año?

Cada año, nuestro movimiento energético de nacimiento (Dirección Personal) se encuentra trabajando en un meridiano de nuestra casa ¿Qué quiere decir esto? Simboliza que cada año de nuestra vida tendremos situaciones que se enfocarán en el tema de ese meridiano. Podemos vivirlas como conflictos o pruebas. Lo cierto es que nuestra alma necesita aprender algo acerca de ello.

El I Ching descubre tu imagen interna de lo que está sucediendo fuera

Una vez que la rueda energética Pa Kua está en marcha y armonizada, podemos trabajar desde sus puertas más pequeñas.

Cada Meridiano, está relacionado internamente con los 8 meridianos energéticos restantes. Esto crea 8x8=64 movimientos de energía.

Cada movimiento energético, se define por la combinación de trigramas (diagrama de 3 líneas) que genera hexagramas (diagramas de 6 líneas).

Los antiguos taoístas, han definido cada movimiento de la energía a través de imágenes. El poder de la imagen es que tiene un mensaje abierto y va directo a nuestro inconsciente.

Primero elaboramos una pregunta y luego tiramos unas monedas especiales para definir cuál hexagrama nos toca trabajar.

 

 

A través del I CHING, el TAO nos habla y nos dice qué acciones (o no acciones) nos permiten volver al equilibrio.