Procesos Intensivos – Testimonio Ana –
Después de tan solo las primeras cuatro sesiones empecé a mover piezas, me sentía con la energía y la confianza suficiente para hacer frente al secreto que me había perseguido desde pequeña y que no me estaba dejando vivir la vida plenamente. Lo más sorprendente ha sido ver la reacción de los demás, cuando he actuado con fuerza y confianza.
Cuando comencé, hice 8 sesiones repartidas en dos meses, momentos previos a que Marian se trasladara a Bariloche, Argentina. Noté un cambio, pero no suficiente para considerarme libre de la historia familiar difícil que me ha tocado vivir.
Cuando me dijo que haría unos Procesos Intensivos en Barcelona, me alegré, aunque alguna reserva tenía porque no me imaginaba hacer una sesión cada día durante dos semanas. De todos modos, tenía claro que lo iba a hacer. Había algo que me seguía persiguiendo y coartando mi día a día.
Después de tan solo las primeras cuatro sesiones empecé a mover piezas. Me sentía con la energía y la confianza suficiente para hacer frente al secreto que me había perseguido desde pequeña y que no me estaba dejando vivir la vida plenamente. Lo más sorprendente ha sido ver la reacción de los demás, cuando he actuado con fuerza y confianza.
Tomarse tiempo para mejorar es positivo. Soy la reina de la reflexión, pero cuando ya no se podía reflexionar más y cuando estaba en un punto avanzado y me faltaba el empujón final, he encontrado en Marian, la persona y la técnica que ha conseguido que moviera las piezas claves para poder RETOMAR LAS RIENDAS DE MI VIDA. Todavía tengo que trabajar más sobre este tema pero si miro hacía atrás veo aquellos días desesperados y sin rumbo alguno, ya muy lejanos.
He caminado mucho y no estoy cansada, quiero caminar más…
Ana María Gómez – Barcelona
Profesora de Ciclos Formativos en Turismo